Envíos y Devoluciones

  • Envíos: Los costos de envío estarán a cargo de cada cliente y dependerán del domicilio de entrega cargado. Se realizan envios a todo el país. Consultar por envios al exterior.
  • Tiempos de entrega: de lunes a sábados de 10:30 a 20:00 hs. En Gran Buenos Aires y Capital Federal las entregas se realizan dentro de las primeras 48 horas hábiles de recibido el pedido, siempre sujeto a disponibilidad de stock. Si el envío es hacia el Interior del país, se realizará la entrega dentro de las 72 / 96 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido, dependiendo del método de envío que el cliente elija. Si el pedido se recibe un fin de semana o feriado, el proceso comenzará el día hábil siguiente. En todos los casos siempre que uds realice un pedido, nos pondremos en contacto telefonico o via mail para coordinar la entrega.
  • Devoluciones: Aceptamos devoluciones de productos perfectamente cerrados, y sin daño alguno dentro de los 7 días posteriores a la realización del pedido. En tal caso nos contactaremos para coordinar la devolución del dinero una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito y comprobado su estado. En el improbable caso de que algún producto se encontrara fuera de condiciones óptimas al momento de ser entregado, nos haremos cargo de su reemplazo a la brevedad posible, previa corroboración del estado del mismo. Se compromete a cambiar el artículo siempre que se haya notificado por e-mail al servicio de atención al cliente mencionando el motivo de la insatisfacción: se ha recibido un artículo que no es el solicitado, se ha recibido el producto dañado (recomendamos revisar cuidadosamente el producto al momento de la recepción del mismo, para que se haga constar cualquier problema, evitando así posibles malos entendidos), el artículo no está en perfectas condiciones (en este caso, el servicio de atención al cliente dispondrá el trámite más adecuado para compensar al comprador).